Proveedores

Si la gente es el corazón de la fiesta, los proveedores son la estructura -muchas veces invisible-, 
-small;">que logra que todo salga como lo soñaste.
Les voy dejando uno por uno a la gente que nos va a ayudar a darle forma a esta fiesta 
que vamos a compartir.
Por supuesto que no sólo los elegimos por la calidad en su trabajo, sino también porque todos tienen 
la mejor onda y comparten nuestro gusto moderno y despegado de lo clásico. 

EL SALON: 

El Salón C.O.P.N.A. (Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina), se encuentra en Olivos, frente al río. Tiene 3 salones, con una capacidad de 150 a 600 invitados. Más info acá!

EL CATERING: 

Después de una degustación más que exitosa, elegimos  a GUILLEN CATERING para que esa noche nos deleite con todas las cosas ricas que saben hacer. Puede empezar la degustación visual visitando su sitio.

LA BARRA: 
¿Y el espíritu de la fiesta? La pone DRINK FACTORY toda la noche.
Les recomiendo el Mojito Thai, frequísimo y con un toque de jengibre.
Si quieren ver qué más nos van a ofrecer, entren por acá.

FOTOGRAFIA:
En ESTUDIO V encontramos  una fotografía fuera del estilo clásico de bodas. Aprovechan la luz, los momentos y los detalles. Sus trabajos son simplemente hermosos. Pueden verlos en este link.


DJ:
STUDIO DEEJAY es quien va a ponerle toda la música y la iluminación a nuestra fiesta. Ya hemos bailado con ellos en otras, así que no dudamos en ir a buscarlos para nuestro casamiento. Acá está su contacto.

LA TORTA:
FLOR´S BAKERY tiene sin dudas un acabado espectacular! No solo las combinaciones de colores son delicadas, sino que todos los detalles son prolijos y especiales! Para ver sus creaciones, tentate acá.


EL VESTIDO:
Lo mejor que encontré en ROUGE IVOIRE no fue sólo la variedad de vestidos y la buena atención, sino algo fundamental para mí: PROBARME LOS MODELOS! Para saber qué me sentaba y qué no ;) Acá les dejo su info.


EL TOCADO:
STEPHANIE KING es lo que buscaba. Original y clásico al mismo tiempo. Plumitas, telas y volumen. Tiene una variedad tan lindas, que se hace difícil elegir el modelo final. Acá está su sitio web.


EL RAMO:
Para ponerle el toque natural y de color al vestido de novia, elegí que
FLORES DE NOVIEMBRE se encargue de mi ramo. Sus trabajos son delicados y llenos de armonía. Acá pueden ver algunas fotos.


LOS ZAPATOS:
Si hay algo importante para las chicas, son los zapatos! Después de buscar mucho, me decidí por unos altísimos zapatos de MARCELO RICO. Si quieren ver qué cosas originales hace, acá está su galería.

2 comentarios:

  1. Muy lindo blog!! Felicitaciones!!
    Muchas gracias!!

    Stephanie King
    Hats & Fascinators

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que la estés pasando muy lindo! Besos!

      Eliminar