28 ago 2012

En la cima

Siguiendo con el tema dulce, no sé bien por qué una de las primeras cosas que tuve ganas de hacer (aún me queda trabajo), son los muñequitos de torta o toppers.
Dualmente me econtré con particulares o panaderías que ofrecen novios de boquitas en ¨O¨, que hacen revolcar en su tumba a Marta Ballina cada vez que alguien compra uno.



O por otro lado, toppers más originales (importados, claro está), con situaciones más graciosas, pero un poco acartonadas para mi gusto.


Así que me encontré otra vez en sitios como Pinterest o Etsy para ver si había algo más original y con mejor diseño que me pudiera inspirar.
Y tuve suerte! 
Encontré figuras más modernas y originales, en papel, madera y tela, para reemplazar la porcelana fría.


Así que me animé, y me puse a hacerlos -a fin de cuentas aprendí a hacer muñecos más complicados para animación-.
Todavía me falta el novio, pero yo creo que voy por buen camino.
Ya los van a poder ver listos y de la mano en la cumbre de la torta, cuando nos veamos el año que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario