27 ago 2012

Lo dulce del momento

Recorriendo varias expos de novias y viendo revistas del tema, me encontré con muchísimas ofertas de todos los rubros! Pero extrañamente no pasaba lo mismo con la torta de bodas.

Entonces cuando empezamos a ver caterings, vimos que usualmente ofrecen una ¨Torta Alegórica¨. Usualmente de un solo piso (plano y larguísimo para la comodidad de la novia, aparentemente), rellena de algo medio empalagoso y sin demasiada gracia en la decoración. Condenada a morir en una esquina después de la correspondiente foto, sin pena ni gloria, y opacada por la mesa de dulces, que va pegadita y es el sueño de las invitadas femeninas.

Pero... ¿un casamiento prácticamente sin torta-de-casamiento? mmmm... No me gustó mucho la idea- siendo una golosa empedernida-, así que volví a repasar las casas de tortas o Bakeries que se especializan en el tema.



Buscando con esfuerzo, me encontré con varias opciones -claramente traídas de las tierras del norte de América- que abundan en acompañantes modernas como: 
cupcakes, macarones y cake pops. Armando así un pequeño espacio junto a la torta, de cositas ricas, lindas y vistosas. 



Así que no hubo más que pensar! 
Ya le encargué esta torta a Flor´s Bakery, junto con varios cupcakes en el color de la decoración del salón. 
(Qué alivio es que todo se pueda personalizar!).



Así que cruzo los dedos para que todos (y todas!) podamos disfrutar de esta delicia de diseño moderno y limpio (sin los rococós ochentosos llenos de purpurina), y que la pobrecita no se quede sin sus 15 minutos de gloria que se merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario