16 sept 2012

Al son de Bruno

Hace unos meses cuando empezamos a planear el casamiento, nos cruzamos con un video de una proposición de matrimonio en Portland, EEUU, que no sólo te hace emocionar hasta los huesos, sino que también tiene una canción hermosa que se nos quedó pegada y refleja la alegría de un momento como éste.

Organizando ahora el tema de la música, nos encontramos con que indudablemente en todo casamiento local, una vez que la gente se sienta en sus mesas -después de la recepción-, los novios entran al salón bailando algo bien arriba.

¿Este timming tiene que ser regla para todos? ¿Sea cual sea la personalidad de la pareja? 
Por lo que fui viendo en diferentes lugares de video, parece que sí. Nadie se niega, y pese a ver gente muy tímida que tal vez no la está pasando muy bien, todos hacen la entrada usual.

Bueno, adivinen qué? Como se pueden imaginar le dimos un rotundo No a ese modo, y en vez de escondernos un rato después de las fotos, vamos a compartir la recepción con toda la familia y amigos. A fin de cuentas, es la parte más linda de la fiesta, donde todos se mezclan, charlan, pican algún bocadito y todavía tenemos el maquillaje y el peinado como eran originalmente.

Marry You by Bruno Mars on Grooveshark



Así que cuando escuchen nuestra canción, ahí vamos a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario